alejandra wrote:
hola,soy alejandra,hablo español,pienso que el autodiagnostico de autismo es un camino para empoderarnos y me gustaria saber que opinan del autodiagnostico de autismo.
¡Hola! Bienvenido a WP.
Creo que en muchos casos el autodiagnostico de autismo es una cosa buena. En mi opinión, es especialmente útil e incluso empoderante para las personas que no pueden ser evaluadas por alguna razón. Inicialmente yo era autodiagnosticada pero finalmente fui evaluada por un psicólogo porque eso es lo que yo quería pero depende de cada individuo y situación.
_________________
“The darkness shall be the light, and the stillness the dancing.”
— from Four Quartets by T.S. Eliot